Superioridad madridista

El Real Madrid saltó ayer muy concentrado a la pista y  desde el principio dejó clara su superioridad en este encuentro de la Euroliga, en el que machacó al Pau Orthez (50-69).
.
.
EFE
.

El Real Madrid cosechó la segunda victoria a domicilio de la temporada en la pista del Pau Orthez francés gracias a un tercer cuarto demoledor que sacó del partido al equipo de Didier Gadou, desbordado ante un parcial de 7-22 que le dejó a dieciocho puntos de los blancos.

El campeón de la ACB sólo había ganado en cancha ajena al recién ascendido Llanera Menorca y afrontó la primera visita continental de la temporada dispuesto a acabar con los disgustos lejos del Palacio Vistalegre.

El estadounidense Venson Hamilton contribuyó en gran medida a la victoria y esa también fue una buena noticia para el grupo madrileño.

El cinco español salió al parqué del Palacio de Deportes de Pau con la quinta marcha engranada, pero su dominio no pudo concretarse de manera sólida hasta después del descanso.

El estadounidense Louis Bullock y Felipe Reyes dieron la iniciativa al bloque español (2-6) y forzaron el primer tiempo muerto francés en los prolegómenos de un pulso por hacerse con las riendas del choque que duró veinte minutos.

Unicaja fulmina al Ulker (70-57)

El Unicaja cosechó su primera victoria en la Euroliga frente al Ulker de Estambul, gracias a su mayor acierto desde la línea de 6,25 y a la experiencia de hombres importantes, como el escolta estadounidense Marcus Brown y al ala pívot madrileño Garbajosa, que fueron muy superiores, tanto en defensa como en ataque a los jugadores del equipo turco.

Además se sumó también el acierto anotador y defensivo del pívot puertorriqueño Daniel Santiago, que cuajó el mejor partido desde que fichó por el Unicaja hace unos meses, al conseguir 18 puntos y ayudar en el juego interior a su equipo, con 10 rebotes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento