El Subiza suma tres puntos tras golear al Corellano en casa (3-0)

El Subiza suma tres puntos tras golear al Corellano en casa (3-0)
El Subiza suma tres puntos tras golear al Corellano en casa (3-0)
20MINUTOS.ES
El Subiza suma tres puntos tras golear al Corellano en casa (3-0)

El Subiza firmó una actuación sobresaliente tras golear al Corellano durante el encuentro celebrado en el Sotoburu este sábado, el cual finalizó con un marcador de 3-0. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Subiza llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 2-3 frente a la Peña Azagresa. En el lado de los visitantes, el Corellano cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Pamplona. Tras el resultado obtenido, el Subiza es decimotercero, mientras que el Corellano es decimoséptimo al término del partido.

La primera mitad del partido comenzó de cara para el Subiza, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Izura a los 17 minutos. De nuevo anotó el equipo galartar gracias a un tanto en su propia portería de Simón poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de David en el minuto 58, acabando el encuentro con el resultado de 3-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Subiza que entraron al partido fueron Mikel Redecillas Zurbano, Valencia y Asier Izura en sustitución de Pablo García, Miguel Iribarren y Del Pozo, mientras que los cambios del Corellano fueron Chicho, Sancha y Garbayo, que entraron para suplir a Ayensa, Peru y Fran Sainz.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Por parte del Subiza el árbitro sancionó con amarilla a Del Pozo y Miguel Iribarren, mientras que en el equipo corellano amonestó a Simón, Ozcariz, Cestero, Garbayo y Chicho y con roja a Ozcariz (2 amarillas) y Simón (2 amarillas).

Con esta victoria, el Subiza ocupó el decimotercer puesto con 10 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Adolfo Etxeverria Resano se situó en decimoséptimo puesto con siete puntos.

En la siguiente jornada de liga el Subiza jugará contra el Burladés a domicilio, mientras que el Corellano se enfrentará en su feudo contra el Baztan.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento