El perro de Sturridge
El sobrino de KIlla Fame encuentra al perro de Sturridge Captura de imagen

Daniel Sturridge ya tiene de vuelta en casa a su perro Lucci. El jugador había denunciado su pérdida a través de las redes sociales después de que entraran a robar a su casa y la historia ha tenido final feliz. Al menos para él. No así para la persona que lo encontró.

Sturridge había asegurado que "pagaría lo que fuera" y empezó a especular con cifras que rondaban las 30.000 libras (33.000 euros). Pero nada más lejos de la realidad. El rapero de Los Ángeles Killa Fame contactó con Sturridge a través de Twitter para enviarle fotos del perro que habían encontrado y asegurarse de que se trataba del pomeranian del futbolista. Era.

El propio Sturridge explicó que fueron él y unos amigos por la noche a recogerlo y agradeció a todo el mundo la difusión de la pérdida. Sin embargo, Killa Fame contó en su cuenta de Twitter que el jugador ni les dio las gracias y que, después de apenas cinco minutos con él y su sobrino, quien había encontrado al perro, les dio 400 euros.

En declaraciones a 'The Sun', el rapero ha comentado que le parece increíble que una persona que gana miles de euros a la semana, le dé esa cantidad a alguien que vive en la pobreza. Además, muchos tuiteros le están acusando de ser él el que sustrajo el perro en primera instancia.