El Sporting Cristal se hace fuerte en casa y derrota al Sport Boys

El Sporting Cristal se hace fuerte en casa y derrota al Sport Boys
El Sporting Cristal se hace fuerte en casa y derrota al Sport Boys
20MINUTOS.ES

El Sport Boys no logró imponerse al Sporting Cristal, que ganó 4-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Alberto Gallardo. El Sporting Cristal afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Alianza Lima por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Sport Boys se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Unión Comercio. Con este marcador, el conjunto limeño es primero al finalizar el partido, mientras que el Sport Boys es decimoctavo.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo limeño, que se puso por delante con un tanto de Gerald Tavara nada más empezar el partido, en el minuto 2. No obstante, el Sport Boys logró el empate por medio de un gol de Jesús Chávez a los 26 minutos. Sumó otra vez el conjunto chalaco, que logró remontar gracias a un tanto de Claudio Torrejon en el minuto 32, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-2 en el luminoso.

La segunda mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el Sporting Cristal, que puso las tablas con un gol de Christofer Gonzales en el minuto 52. Con posterioridad marcó el equipo local, situándose por delante por medio de un gol de Cristian Palacios a los 87 minutos. Después volvió a anotar el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Brandon Palacios poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el encuentro con el marcador de 4-2.

El Sporting Cristal se quedó en la primera posición con 15 puntos y los de Manuel Fernandez ocuparon el decimoctavo lugar con 1 punto tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Sporting Cristal jugará contra el Unión Comercio en su feudo, mientras que el Sport Boys se enfrentará fuera de casa contra el Universidad César Vallejo.

Ficha técnica
Sporting Cristal:Patricio Álvarez, Christofer Gonzales, Gerald Tavara, Johan Madrid, Jorge Cazulo, Fernando Pacheco, Nilson Loyola, Cristian Ortiz, Horacio Calcaterra, Omar Merlo y Gianfranco Chávez
Sport Boys:Jonathan Medina, Jhon Mondragon, Paolo De la Haza, Adan Balbin, Junior Ross, Reimond Manco, Sebastian Gonzales, Jean Tragodara, Claudio Torrejon, Josue Rodríguez y Jesús Chávez
Estadio:Estadio Alberto Gallardo
Goles:Gerald Tavara (1-0, min. 2), Jesús Chávez (1-1, min. 26), Claudio Torrejon (1-2, min. 32), Christofer Gonzales (2-2, min. 52), Cristian Palacios (3-2, min. 87) y Brandon Palacios (4-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento