Ya sólo nos quedan seis

Quince tenistas españoles han caído en Wimbledon en tres días. Ayer se clasificaron Feliciano López y Ferrero
Feliciano López pasó a tercera ronda en Wimbledon al vencer al británico Sherwood.
Feliciano López pasó a tercera ronda en Wimbledon al vencer al británico Sherwood.
E.F.E.
Feliciano López pasó a tercera ronda en Wimbledon al vencer al británico Sherwood.
La hierba de Wimbledon ha establecido su ley y la criba de tenistas españoles ha quedado patente con la eliminación de 15 representantes de la armada tras tres días. En hombres sobreviven cinco y en mujeres sólo Conchita Martínez, tras la eliminación ayer de María Antonia Sánchez Lorenzo. La aragonesa se medirá hoy a la puertorriqueña Brandi.
 
Juan Carlos Ferrero certificó ayer su pase a la tercera ronda al ganar al coreano Lee por 6-4, 3-6, 4-6, 6-3 y 6-3 en tres horas y media. El valenciano, cuyo próximo rival será el alemán Mayer, aseguró que cada vez se encuentra «más cómodo» en la hierba. Otro de los vencedores del día fue Feliciano López, que jugará en tercera ronda ante Safin tras imponerse al británico Sherwood, por un claro 6-2, 6-4 y 6-2. El toledano afirmó que su objetivo es «superar los octavos». Ayer se quedó fuera Verdasco, ante Mayer, y los números uno, Federer y Davenport, vencieron sus encuentros. Hoy, turno de Nadal, Calatrava y García López, además de Conchita.
 
Londres se rinde al ‘pirata’ Nadal
 
El look de Rafa Nadal en Wimbledon, con sus pantalones y su bandana, fue muy comentado ayer por la prensa británica, que comparó al manacorí con un pirata «empuñando la espada». Otro titular aseguraba que «El pirata enseña sus dientes».
Mostrar comentarios

Códigos Descuento