Sólo dos medios en la rueda de prensa de Jémez: "Si lo sé, no vengo"

  • Marca y Telemadrid, además del propio medio del club, los únicos presentes en la rueda de prensa previa al Athletic - Rayo.
Paco Jémez, en rueda de prensa
Paco Jémez, en rueda de prensa
Captura de imagen
Paco Jémez, en rueda de prensa

Momento surrealista el vivido este sábado en la rueda de prensa de Paco Jémez, previa al partido del Rayo ante el Athletic en San Mamés. Cuando el técnico canario apareció en la sala, sólo dos medios estaban presentes: un redactor del diario Marca y un cámara de Telemadrid, además del medio propio del club.

Una situación no habitual en las salas de prensa, máxime teniendo en cuenta que el partido del Rayo ante el Athletic es vital para el futuro del equipo vallecano.

Tal y como relata el compañero del diario Marca desplazado a Vallecas, la cara del entrenador al encontrarse el panorama hablaba por sí sola y Jémez, que habitualmente no tiene pelos en la lengua, ha opinado sobre la situación: "Esto será una broma ¿no? Si lo sé, no vengo. No vengo más, que venga Juan", decía, refiriéndose a su segundo entrenador.

Sin embargo, los pocos presentes convencieron al técnico para que respondiera a las preguntas que, dada la asistencia, casi se asemejaba más a una entrevista que a una rueda de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento