Drenthe, a su llegada al Real Madrid
Drenthe, a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid (EFE). ARCHIVO

Al final, tras unas tensas negociaciones, el Real Madrid ha terminado fichando a Sneijder, el jugador del Ajax por 27 millones de euros.

Con este acuerdo, que estuvo a punto de frustrarse este fin de semana después de que el Ajax denunciará la "chulería" del Real Madrid, termina otro de los culebrones del verano. Schuster ya tiene el cerebro que ansiaba.

El acuerdo llegó mientras Royston Drenthe aterrizaba en Barajas en medio de una gran expectación.

El Real Madrid ha finiquitado unas largas negociaciones con el Ajax, que el sábado desestimó una oferta por 24 millones de euros, pero este domingo oficializa el fichaje tras subir el club blanco la oferta a 27 millones de euros, según la página oficial del club holandés.

El acuerdo llegó mientras Royston Drenthe aterrizaba en Barajas en medio de una gran expectación

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ya cuenta con un organizador y un experto lanzador de faltas. Sneijder firmará por cinco temporadas y cubrirá las lagunas en el centro del campo que habían llevado al preparador germano a solicitar más refuerzos.

Drenthe será presentado este lunes

Mientras el club cerró el traspaso de Sneijder, Drenthe aterrizó a las 20.30 horas en Madrid.

"No me esperaba este recibimiento. Estoy muy contento", señaló escoltado por miembros del club que fueron a recibirle.

Drenthe pasará reconocimiento médico a las 9.30 horas de mañana en el Hospital Sanitas La Moraleja y será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El club baraja la posibilidad de que sea presentado por la tarde junto a Sneijder.