Estudiantes vence en Lituania y continúa firme en la Eurocopa

  • Se impuso al Siauliau por 72-81 y lidera su grupo.
  • Garnett fue el mejor del encuentro.
  • Regresó Iker Iturbe anotando 12 puntos.

El MMT Estudiantes se impuso a domicilio al Siauliau lituano por 72-81, para asentarse en la primera posición del Grupo I de la segunda fase de la Eurocopa y dio un paso hacia adelante con vistas a las última ronda de una competición en la que, por ahora, también ha ganado al Lieja belga.

El estadounidense Marlon Garnett, que empezó la segunda fase europea en el banco por culpa de unas molestias físicas, fue el máximo anotador del los estudiantiles y del partido con veintidós puntos, pero también se notó mucho la reincorporación de Iker Iturbe, que añadió doce tantos más.

Los colegiales sólo cedieron el parcial del primer cuarto. Luego, dominaron los otros tres periodos y se colocaron en una situación de privilegio para afrontar la próxima fase del torneo.

FICHA TÉCNICA:

72 - Siauliai (29+12+16+15): Mazutis (12), Masiulis (16), Klimavicius (19), Pauliukenas (6), Cepulis (-) -cinco inicial-, Prekevicius (3), Mykolaitis (-), Ruikis (14), Kieza (2) y Jordan (-).

81 - MMT Estudiantes (23+16+21+21): Martínez (9), Garnett (22), Suárez (2), Nikolic (9), McDonald (10) -cinco inicial-, Torres (8), Sánchez (5), Sanikidze (-), Mendiburur (-), Iturbe (12) y Jasen (4).

Árbitros: Sutulovic (MOT), Bulanov (RUS) y Gabara (SVK). Excluyeron por personales a Iturbe y Ruikis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento