El Sevilla todavía pelea por jugar la ‘Champions’

Por la sanción a Grecia. El presidente del Sevilla, José María del Nido, anunció ayer que el club está a la espera de saber si la sanción impuesta por la FIFA a la Federación Griega podría darle al club de Nervión la clasificación para la Champions.
La Federación helena fue suspendida de la escena internacional debido a la intromisión de su Gobierno en la administración del deporte. Se quedarían libres dos plazas.Así, Del Nido aclaró que el la entidad consultó «al más alto nivel» con la Federación Española por si se concreta la sanción a Grecia, algo que podría repercutir en favor del fútbol de nuestro país, dado su mayor coeficiente internacional, de modo que serían equipos españoles los que ocuparan el lugar dejado por los griegos. «Este mes lo sabremos», confirmó el dirigente. Por otro lado, el Sevilla, que  presentó ayer el portero del Castilla Cobeño, inició ayer la pretemporada con la ausencia de Dragutinovic y esta tarde partirá hacia a Isla Canela (Huelva).

León sustituye hoy a Lopera

José León Gómez sustituirá hoy a Manuel Ruiz de Lopera en la presidencia del Real Betis Balompié. El traspaso de poderes será a las 13.30 horas en el restaurante La Raza. Por otro lado, el equipo de Javier Irureta pasará el jueves reconocimiento médico y el viernes  se desplazará Jerez de la frontera (Cádiz) para hacer la pretemporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento