Juande: "Somos un equipo difícil de batir"

  • El técnico sevillista desconfía del Getafe por su gran temporada.
  • A priori, ve al Sevilla favorito.
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, en una rueda de prensa. (EFE)
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, en una rueda de prensa. (EFE)
EFE
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, en una rueda de prensa. (EFE)

El entrenador del Sevilla Juande Ramos ha asegurado que la final de la Copa del Rey se disputará, en parte, en las gradas del Santiago Bernabéu, lugar en donde las aficiones podrán volcarse con sus equipos para llevarles 'en volandas' hacia el triunfo. "Será un partido precioso", puesto que "habrá dos aficiones volcadas con sus equipos".

El técnico sevillista muestra su convencimiento de conseguir imponerse en la final ante el Getafe, en la misma tesitura que mostró Bernd Schuster sobre su convencimiento de arrebatarle la final al teórico favorito. "El mismo convencimiento tenemos nosotros. Si damos nuestro nivel, somos un equipo difícil de batir. El Sevilla debe hacer lo que sabe hacer. Si lo logramos, el encuentro tendrá un color sevillista", pronosticó.

El preparador manchego elogió la gran temporada del Getafe, un equipo que, en su opinión "sabe jugar su rol ante equipos teóricamente superiores y ha dado unas prestaciones tremendas en esta competición ante Barcelona y Valencia".

Javi Navarro: "Cada final merece todo el esfuerzo"

El capitán del Sevilla ha afirmado que, pese a la sucesión de finales disputadas por el Sevilla en los últimos meses, "una final nunca es una más y siempre merece todo el esfuerzo".

El defensa sevillista calificó de "muy completa" la tempordada que ha cosechado el conjunto sevillista, a pesar de que el equipo se ha quedado "a las puertas de la Liga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento