Sevilla acogerá el anual amistoso por la paz

La selección autonómica de Andalucía jugará el 27 de diciembre en Sevilla su tradicional partido anual navideño que, en esta ocasión, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), la enfrentará a un combinado palestino-israelí.
El choque, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital  hispalense, se denominará Partido por la paz y es fruto de un  acuerdo alcanzado por la Junta de Andalucía y la propia FAF, de un  lado, y sendas asociaciones palestina e israelí, respectivamente.

Sin abandonar el club sevillista, ayer cerró los términos definitivos del acuerdo de cesión a Mediapro de sus derechos televisivos de Liga y Copa del Rey para la presente temporada y las cuatro próximas campañas venideras.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, y el representante de Mediapro, Jaume Roures, firmaron el contrato que desarrolla el compromiso alcanzado el pasado 27 de octubre entre ambas entidades, para desbloquear el conflicto sobre la retransmisión televisiva de los partidos del Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento