Setién pide perdón por su menosprecio a Bartra y al Betis: "Algo estarás haciendo mal si estás aquí"

  • "Sé que he metido la pata, lo siento", escribió el técnico cántabro en su cuenta de Twitter.
Quique Setién, entrenador del Betis
Quique Setién, entrenador del Betis
EFE
Quique Setién, entrenador del Betis

Polémica en el Real Betis en torno a su entrenador, Quique Setién. El cántabro emitió unas polémicas declaraciones en una entrevista en Rac1 que han enfadado al beticismo.

"Que esté aquí evidentemente no es un buen síntoma para él. Es bueno para nosotros, muy bueno, pero él, estando en el Barcelona y en el Dortmund... yo muchas veces se le digo: 'algo no estarás haciendo bien para que estés aquí en el Betis, un equipo que en teoría es menor que los otros dos que has estado y con menos potencial", dijo.

Unas palabras que han dolido en la familia verdiblanca que lo ha interpretado como un grave menosprecio al club por parte de su entrenador y por las que Setién se ha visto obligado a pedir perdón a través de Twitter: "Sé que he metido la pata. Entiendo que mis palabras se puedan interpretar como un menosprecio, pero desde luego mi intención no era esa. Pido humildemente disculpas al todo el Real Betis Betis. Lo siento", escribió.

Marc Bartra, canterano del Barça, pasó siete temporadas en el primer equipo hasta que se marchó a Alemania a buscar más protagonismo. Su aventura en el Borussia Dortmund tampoco fue tan fructífera como esperaba y acabó regresando a España, donde ficho por el Real Betis en 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento