El Toledo se queda a las puertas de la semifinal de los playoff tras perder 2-1

  • Array
El Toledo se queda a las puertas de la semifinal de los playoff tras perder 2-1
El Toledo se queda a las puertas de la semifinal de los playoff tras perder 2-1
20MINUTOS.ES
El Toledo se queda a las puertas de la semifinal de los playoff tras perder 2-1

El Sestao River estará en la siguiente fase de los playoff después de ganar la eliminatoria de los cuartos de final contra el Toledo por un resultado de 2-1. El partido de ida celebrado en el estadio del Toledo acabó con un marcador de 1-1. Con la victoria de hoy, el Sestao River continuará durante la siguiente ronda de los playoff, donde buscará una nueva victoria que le permita un puesto en Segunda División B la temporada que viene.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el Toledo, que abría el marcador gracias a un gol de Dani Santigosa en el minuto 34. No obstante, el equipo sestaoarra a los 36 minutos lograba el empate por medio de un gol de Eneko, finalizando la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto local, que daba la vuelta al marcador con un tanto de Óskar a los 54 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Huidobro y De Eguino por Óskar y Villar, mientras que el Toledo dio entrada a William Mejía y Cifu por Rubén Moreno y Esparza.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Toledo (concretamente a Fernando Acuña). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Fernando Acuña (2 amarillas). Por el contrario, equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

El Sestao River, tras ganar la eliminatoria, continúa en la siguiente fase de los playoff, donde tratará de conseguir el ascenso a Segunda B.

Ficha técnica
Sestao River:Ibon, Zumalakarregui, Murua, Jonma, Gago, Eneko, Huete, Villar (De Eguino, min.89), Fernandez, Txema Pan y Óskar (Huidobro, min.71)
Toledo:Machuca, Gavilan, Dani Santigosa, Pascu, Fernando Acuña, Alex Pérez, Álvaro Antón, Pepe Delgado, Iván Bueno, Esparza (Cifu, min.84) y Rubén Moreno (William Mejía, min.74)
Estadio:Las Llanas
Goles:Dani Santigosa (0-1, min. 34), Eneko (1-1, min. 36) y Óskar (2-1, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento