Sergio Ramos pide pasar página y Pepe y Coentrao son baja para medirse al Racing

  • El lateral sevillano pide que se dejen los lamentos para seguir trabajando.
  • Los dos portugueses acabaron lesionados en el duelo ante el Levante.
  • Tampoco jugarán Khedira, por sanción, ni Altintop ni Sahin, lesionados.
Sergio Ramos, en rueda de prensa.
Sergio Ramos, en rueda de prensa.
EFE
Sergio Ramos, en rueda de prensa.

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quiso poner calma en el madridismo tras la derrota ante el Levante este domingo y pidió a la afición pasar página, sin "tiempo para lamentos", tras la derrota liguera ante el Levante, y que se trabaje para reaccionar el próximo miércoles en la visita al Racing de Santander.

"El miércoles toca Santander y no hay tiempo para lamentos, sino para seguir trabajando", señaló en su Twitter, en relación al partido de este miércoles ante el Racing de Santander.

Por otro lado, los portugueses Pepe y Fabio Coentrao no podrán participar en el próximo partido liguero, después de que acabaron lesionados el duelo en el estadio Ciudad de Valencia ante el Levante.

Las pruebas médicas a las que se han sometido este lunes desvelan que Pepe sufre una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda y que, Coentrao, tienen una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

Tampoco podrá jugar Sami Khedira, que fue expulsado por doble amonestación, y los lesionados Hamit Altintop y Nuri Sahin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento