Serena Williams renuncia a las Finales de la WTA de Singapur

  • "Ha sido una temporada difícil para mí debido a mi lesión en el hombro y mi médico ha insistido en que tengo que quedarme en casa para cuidarme".
  • Muguruza jugará las Finales de la WTA de Singapur.
Serena Williams, en el US Open, en foto de archivo.
Serena Williams, en el US Open, en foto de archivo.
EFE

Serena Williams anunció que no participará en las Finales WTA de Singapur.

"Ha sido una temporada difícil para mí debido a mi lesión en el hombro y mi médico ha insistido en que tengo que quedarme en casa para cuidarme", dijo la estadounidense en un mensaje de vídeo difundido por la WTA.

La tenista estadounidense no ha jugado un partido desde su derrota en semifinales del US Open contra la checa Karolina Pliskova a finales de septiembre.

Por su parte, la tenista española Garbiñe Muguruza jugará las Finales, que se celebrarán del 23 al 30 de octubre y que reúnen a las ocho mejores tenistas del año, por lo que hará su tercera aparición consecutiva en la cita.

Muguruza se clasificó en el cuadro de dobles en 2014 con Carla Suárez, y en individuales y dobles en 2015. "Estoy muy emocionada de volver a las Finales de la WTA en Singapur", explicó. "Hace dos años lo hice en dobles, y este será mi segundo año consecutivo jugando individuales; las dos veces anteriores he tenido una gran experiencia y estoy feliz de estar de vuelta", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento