Aragonés convoca a Pablo y a Juanito para el amistoso ante Grecia del martes

  • Mayoría valencianista de nuevo en una convocatoria de Aragonés.
  • Torres, Villa y Luis García repetirán como arietes con la selección.
Luis Aragonés durante un partido de la selección española. (Reuters)
Luis Aragonés durante un partido de la selección española. (Reuters)
Reuters
Luis Aragonés durante un partido de la selección española. (Reuters)

El seleccionador nacional Luis Aragonés ha dado a conocer la lista de convocados para la disputa del partido amistoso ante Grecia del próximo martes.

Supondrá el primer amistoso en la temporada que concluirá con la celebración de la Eurocopa de 2008 en Austria y Suiza. Para el mismo, Aragonés ha seleccionado a 18 jugadores entre los que se incluye una mayoría valencianista, tal y como viene siendo habitual en las convocatorias del veterano entrenador, ya que quiere mantener el bloque con el que viene trabajando.

Las novedades aparecen en la zaga, ya que Puyol y Javi Navarro continúan recuperándose de sus lesiones, por lo que devolvuelve al central rojiblanco Pablo a la selección, cuya última convocatoria fue el pasado mes de febrero ante Inglaterra.

La otra novedad es la inclusión en la convocatoria de Juanito, tras su buen rendimiento en la pretemporada del Betis, descartando a Raúl Albiol o José Antonio Reyes.

La lista definitiva: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool) como porteros; los defensas Pernía (Atlético), Sergio Ramos (Real Madrid), Pablo (Atlético), Juanito (Betis), Marchena (Valencia); los medios Albelda (Valencia), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi (Barcelona), Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barcelona) y Silva (Valencia); mientras que los delanteros son Villa (Valencia), Luis García (Espanyol) y Fernando Torres (Liverpool).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento