Puyol se lesiona en Sudáfrica y tiene para tres meses de baja

  • El capitán del Barcelona se perderá el comienzo de la temporada.
  • Rotura del ligamento lateral externo de la rodilla.
  • Tendrá que pasar por el quirófano.

Si de algo se va a acordar el Barcelona de haber ido a jugar a Sudáfrica es de la lesión de Carles Puyol. El defensa azulgrana tendrá para tres meses aproximadamente por una rotura de ligamentos en la rodilla.

Es posible que el capitán azulgrana se pierda el comienzo de la temporada, ya que tendrá que pasar por el quirófano. Aunque los médicos no han informado concretamente del plazo de recuperación, la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha de Puyol va para meses.

Puyol sólo jugó la segunda parte del duelo ante el Mamelodi Sundowns en Sudáfrica (1-2) y acabó el partido, pero después la rodilla le avisó de que la lesión era importante.

El jugador será intervenido por el doctor Ramón Cugat en la clínica Asepeyo de Sant Cugat, el mismo galeno que hoy hará la operación de Edmílson. La lesión de Puyol no admite un tratamiento conservador, sin operación quirúrgica.

Puyol ha jugado esta temporada 35 partidos y ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Rijkaard, después de Víctor Valdés y Andrés Iniesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento