Vettel: "Canadá es una de las mejores carreras del año, nos hace sentir especial"

  • Recordó la carrera de 2011 en la que perdió la cabeza en la última vuelta.
  • La carrera fue difícil y con media vuelta para el final cometí mi primer error.
  • FÓRMULA 1: Así va el Mundial | Calendario | Especial F1
El piloto alemán Sebastian Vettel, durante los entrenamientos libres del GP de España de Fórmula 1.
El piloto alemán Sebastian Vettel, durante los entrenamientos libres del GP de España de Fórmula 1.
EFE

El piloto alemán y líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel (Red Bull), se ha mostrado optimista de cara al Gran Premio de Canadá y ha asegurado que es "una de las mejores carreras" del campeonato, y ha recordado la carrera de 2011, donde se le escapó el triunfo en la última vuelta, y ha reconocido que esta incertidumbre de "no saber quién va a ganar hasta el último momento" beneficia al espectáculo.

"El circuito tiene un buen ritmo y es una de las mejores carreras que tenemos durante todo el año. El ambiente y los aficionados son geniales, toda la ciudad vive la Fórmula 1 durante toda la semana y nos hace sentir muy especial, me gusta", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo este viernes.

Además, recordó la carrera disputada en el circuito Gilles Villeneuve en 2011, cuando perdió la primera posición a falta de una vuelta para el final tras un derrape y posterior salida de pista después de sufrir la presión del británico Jenson Button. "Es evidente que uno de los momentos más locos fue en 2011. Hubo tanta lluvia, nunca había visto caer tanta lluvia tanto tiempo seguido. Durante la carrera tuvimos una gran oportunidad y estábamos a la cabeza", rememoró.

"La carrera fue difícil y con media vuelta para el final cometí mi primer error, que nos costó la victoria. Pero así son las carreras, y es probable que sea ideal para los aficionados no saber qué va a pasar y quién va a ganar hasta el último momento", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento