La SD Ponferradina y el Alcorcón consiguen un punto tras empatar a uno

La SD Ponferradina y el Alcorcón consiguen un punto tras empatar a uno
La SD Ponferradina y el Alcorcón consiguen un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
La SD Ponferradina y el Alcorcón consiguen un punto tras empatar a uno

La Ponferradina y el Alcorcón empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio El Toralin. La SD Ponferradina llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al CF Fuenlabrada. Con respecto al equipo visitante, el Alcorcón cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Real Zaragoza. Después del resultado, el conjunto ponferradino es décimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Alcorcón es noveno.

El primer equipo en marcar fue la SD Ponferradina, que se puso por delante gracias al gol de Alex Aizpuru, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Alcorcón, que puso las tablas gracias a un gol de Daniel Romera en el minuto 71, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la SD Ponferradina saltaron desde el banquillo Asier Benito, Guillermo Donoso y Carlos Bravo en sustitución de Alex Aizpuru, Nacho Gil y Yuri, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Unai Elguezabal, Samuel Sosa y Laure, que saltaron al campo por Adrián Diéguez, Serhii Miakushko y Stoichkov.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Luis Valcarce, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Adrián Diéguez, Richard Boateng y Samuel Sosa y con roja a Richard Boateng (2 amarillas) y Samuel Sosa (2 amarillas).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Alcorcón se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 7 puntos. Por su parte, la SD Ponferradina con este punto conseguido, alcancó el décimo puesto con 6 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Andoni Perez Alonso se enfrentará contra el Lugo, mientras que el Alcorcón se enfrentará contra el Cádiz.

Ficha técnica
SD Ponferradina:Manuel García, Son, Pablo Trigueros Estrada, Franco Russo, Luis Valcarce, Isi Palazon, Pablo Larrea, Oscar Sielva, Nacho Gil (Guillermo Donoso, min.84), Alex Aizpuru (Asier Benito, min.76) y Yuri (Carlos Bravo, min.89)
Alcorcón:Dani Jiménez, Paris Adot, Adrián Diéguez (Unai Elguezabal, min.46), David Fernández, Carlos Pomares, Ernesto Gomez, Albert Dorca, Stoichkov (Laure, min.71), Richard Boateng, Serhii Miakushko (Samuel Sosa, min.59) y Daniel Romera
Estadio:Estadio El Toralin
Goles:Alex Aizpuru (1-0, min. 41) y Daniel Romera (1-1, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento