Schuster habla de la necesidad de los nuevos fichajes en el Real Madrid

  • El técnico alemán del Real Madrid opina que el equipo está trabajando de menos a más.
  • Pero reconoce que aún les queda mucho por hacer.
  • No quiere dar nombres de los jugadores que interesan a su equipo.
El delantero del Real Madrid Robinho (centro) y el jugador del Os Belenenses, Candido Costa, pugnan por el balón.
El delantero del Real Madrid Robinho (centro) y el jugador del Os Belenenses, Candido Costa, pugnan por el balón.
LAVANDEIRA / EFE
El delantero del Real Madrid Robinho (centro) y el jugador del Os Belenenses, Candido Costa, pugnan por el balón.
El técnico del Real Madrid Bernd Schuster tiene claro que el equipo necesita refuerzos. Aunque tras el partido de anoche en Riazor aseguró que
no tiene prisa por recibir noticias de la directiva sobre nuevas incorporaciones, reiteró las necesidades que tiene al afirmar que quiere "fichajes por necesidad, no para sacar pecho".

"Vamos a ver si podemos traer lo que queremos. No necesitamos fichajes para sacar pecho, intentaremos traer gente por necesidad, jugadores que nos hacen falta y que nos harán mejorar. No es problema que tarden en llegar un día mas o menos. La temporada empieza el día 26 y hay tiempo todavía", aseguró.

Schuster esquivó dar nombres sobre los objetivos blancos, aunque en este momento los dos principales son los holandeses Drenthe y Robben. "No hablo de ningún nombre. Hay que hablar con el director deportivo porque si yo digo uno, luego sale que quiero a Ballack o Quaresma".

El técnico del equipo blanco reconoció la falta de resolución de sus jugadores: "¿Sufrimiento? Si llegas a crear ocasiones y no entra el balón por lo que sea, en este momento de la temporada, cuesta, pero el equipo ha encontrado al final el gol, feo pero que vale, y que premió el esfuerzo de buscar la portería continuamente", indicó.

Schuster afirmó que su equipo mejora a medida que avanza la pretemporada y señaló que sus jugadores estarán más motivados en la ida de la Supercopa de España que el próximo sábado les enfrentará al Sevilla.

"El equipo va de menos a más. Estamos mejorando en algunas cosas, aunque todavía nos queda trabajo por hacer, pero la motivación que tengamos el sábado va a ser mucho mayor. Los jugadores están cogiendo la forma y vamos a ir a Sevilla sin ningún problema", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento