Schuster: "Hasta la expulsión tuvimos el partido controlado"

  • Cree que la expulsión de Sergio Ramos fue la clave del encuentro.
  • "Podíamos haber sentenciado el partido mucho antes", dijo.
  • El presidente del Mallorca se quejó del arbitraje.
  • ESPECIAL Fútbol 2007/08.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, calificó de "importante" el punto sumado en el Ono Estadi ante el Mallorca, y afirmó que hasta la expulsión (de Sergio Ramos en el minuto 65) su equipo tuvo "el partido controlado".

"Tuvimos la sensación de que podíamos haber sentenciado antes de la expulsión, pero esa acción cambió el partido. Al final, nos llevamos un punto y es importante sumar en esta fase de la temporada", dijo Schuster.

Añadió que la importancia del punto "se verá al final de la temporada". "Ya veremos a quién sirve más, si a nosotros o al Mallorca", precisó.

También explicó el hecho de que el malí Mahamadou Diarrá jugara en la banda derecha durante algunos minutos se debió a que era el jugador que estaba calentando cuando se produjo la expulsión de Sergio Ramos.

"Era la única solución en ese momento, ya que había que esperar a que calentara Miguel Torres. La verdad es que lo que menos esperábamos era la expulsión de Sergio Ramos", dijo Schuster, quien respondió con ironía a la pregunta sobre la posición de Diarrá como defensa: "¿A quién quería que pusiese, a Robinho?", preguntó el técnico alemán.

El presidente del Mallorca, enfadado

El presidente del Real Mallorca, Vincent Grande, lamentó que su equipo no haya podido ganar al Real Madrid (1-1) y se quejó del gol anulado y el penalti no señalado a su equipo en el primer tiempo.

"Hemos perdido dos puntos. Para mí, es gol (el tanto anulado a Fernando Navarro). Los árbitros son humanos y pueden equivocarse, pero yo también puedo opinar y opino que es gol y que el penalti (por manos del italiano Fabio Cannavaro) es clarísimo. Incluso, el linier iba a levantar la bandera, pero vio al árbitro", dijo Grande a LaSexta.

Ramón Calderón, presidente madridista, se mostró conforme con el punto logrado. "A estas alturas, un punto es bueno, porque va a ser todo muy complicado y lo hemos logrado ante un gran equipo", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento