Schuster, entrenador del Getafe. (Efe)
Schuster, entrenador del Getafe. (Efe) Efe

"Espero que llegue el partido para que se anime un poco esto. Es una lástima, tenemos un partido así y no hay ambiente. Quizá no se habla tanto del choque por culpa de la selección. Ese tema era más entretenido y se han perdido esos días", manifestó Schuster.

El técnico aseguró que sus jugadores están "muy concentrados y animados", ya que tiene la ventaja "de que al ser el Real Madrid a la gente le motiva muchísimo".

Sin miedo al Real Madrid

Schuster también señaló que no tiene ningún tipo de miedo al conjunto blanco, e informó que sí le preocupa que el Real Madrid "recupera mejor el balón, juega más en equipo y trabaja muy bien defensivamente".

Respecto a tomarse una posible revancha con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien finalmente no eligió al alemán para ser el entrenador blanco, el técnico azulón declaró que no mirará al palco "como revancha".

"Me preocuparé de ganar los puntos, que los necesitamos después de las derrotas de Sevilla y Valencia y el empate ante el Athletic", explicó.

Además, el entrenador alemán dijo que el estilo del entrenador italiano del Real Madrid y el suyo "son distintos" y halagó al técnico transalpino al decir de él que "con su filosofía ha ganado casi todo y eso quiere decir que funciona".