Bernd Schuster: "Con la filosofía de Capello no se triunfa en el Real Madrid"

  • El técnico del Getafe, el mejor colocado para entrenar al Madrid el año que viene, pone la puntilla al entrenador italiano.
  • Dice que que está "preparado para entrenar al Real Madrid".
  • Reconoce que no ha mantenido "ningún contacto directo" con el Real Madrid.
Schuster, entrenador del Getafe, en una foto de archivo.
Schuster, entrenador del Getafe, en una foto de archivo.
Schuster, entrenador del Getafe, en una foto de archivo.

Bernd Schuster no ha perdido el tiempo este fin de semana: se ha dedicado a conceder entrevistas a televisiones extranjeras.

En una entrevista al canal alemán DSF, el entrenador del Getafe afirma: "Con la filosofía de Fabio Capello no se triunfa en el Real Madrid".

"Es prácticamente seguro que no va a ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada", asegura Schuster con contundencia. Y luego explica el por qué del fracaso del italiano en el Real Madrid: "Capello sólo quiere ganar, no importa de qué manera".

Capello sólo quiere ganar, no importa de qué manera

En la entrevista con la cadena Fox Sports y emitida en Argentina, Schuster aseguró perfectamente preparado para ser el entrenador del Real Madrid, si bien el alemán siguió sin aclarar si ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

Se siente preparado

"No he mantenido ningún contacto directo con el presidente del Real Madrid. Sólo sé que estoy en la lista de candidatos para suceder a Capello".

"Tengo paciencia, no voy a volverme loco. El fútbol me dará la ocasión de dirigir a un grande. Lo importante es saber lo que sé. Por eso tengo tranquilidad y me siento preparado", apuntó Schuster.

El alemán, que se perfila como uno de los posibles candidatos a ocupar el banquillo del equipo blanco en sustitución de Fabio Capello, descubrió cómo sería su equipo perfecto.

No he mantenido ningún contacto directo con el presidente del Real Madrid

El técnico del Getafe señaló: "en mi equipo ideal me gustan las mezclas... Una defensa sólida, segura, que debe dar miedo y por eso me gustan los argentinos". Y siguió explicando que "en el centro del campo me gusta el recorrido de los alemanes y arriba los brasileños tienen fuego".

Sobre los jugadores españoles destacó: "se adapta a distintas posiciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento