Schuster: "Vamos a aprender de lo de Turín"

  • El técnico alemán madridista no quiere más derrotas.
  • No quiso contestar a las declaraciones de Ramos sobre su esquema.
  • Recupera a Diarra y Guti para medirse a los bilbaínos.
Schuster, en la banda (Agencias).
Schuster, en la banda (Agencias).
Schuster, en la banda (Agencias).

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha reconocido que su plantilla va a "aprender de lo de Turín", donde encajó ante el Juventus italiano su segunda derrota de la temporada, la primera en Liga de Campeones, de cara al choque en casa ante el Athletic Club de Bilbao.

En rueda de prensa, el técnico alemán evitó responder a las quejas del lateral derecho Sergio Ramos sobre el actual esquema del conjunto blanco. "No le veo cansado", se limitó a decir.

El Athletic es el mismo equipo y con el mismo entrenador del año pasado

"El equipo está recuperado. El partido fue el martes y hemos tenido suficientes días para recuperarnos. No tenemos problemas en lo físico. Vamos a intentar aprender algo de lo de Turín para que no nos vuelva a pasar lo mismo", manifestó.

Sobre su próximo rival, el Athletic de Joaquín Caparrós, augura un partido duro. "El Athletic es el mismo equipo y con el mismo entrenador del año pasado. Sabemos cómo es y que nos van a complicar la vida como siempre".

Para ese encuentro, Schuster confirmó que recupera a dos jugadores importantes en su centro del campo, Mahamadou Diarra y José María Gutiérrez 'Guti'. "A día de hoy han entrenado bien y van a jugar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento