Schuster
Schuster, en un entrenamiento. (EFE)
Bernd Schuster, tras su destitución del pasado 9 de diciembre, y una vez aclarado que él quiere cobrar si el Real Madrid gana algún título, ha vuelto a hablar sobre la entidad presidida por Ramón Calderón.

El entrenador alemán se sinceró durante el descanso del partido de la NHL entre Detroit y Chicago que estaba comentando, y no dudó en afirmar que: "Todo es muy complicado en el Madrid. No te puedes relajar nunca, ni en el trato con los jugadores, ni con la prensa... Todo el mundo es capaz de hablar del Real Madrid y no es bueno".

No es imposible entrenar a Atlético o Barça, hay que esperar..."

"Cuando se gana no hay júbilo ni alegría. Sólo hay tranquilidad. Porque en el Madrid es obligatorio ganar. Yo lo sabía cuando fiché y por eso no me arrepiento de haber vivido una experiencia como ésta", añadió.

Sobre su futuro, el preparador declaró que "he ganado una Liga y una Supercopa en un año y medio, por lo que tengo algo de crédito de cara al futuro. Creo que saldré de España un par de años y que luego volveré. ¿Entrenar a Atlético o Barça? No es imposible, hay que esperar".

Por último, tiró de su peculiar y polémica vena cómica: "No sigo la actualidad del Real Madrid en particular, suficiente pelo perdí cuando estaba ahí dentro".