Ross Brawn: "Schumacher está muy cerca de ser el piloto que yo recuerdo"

  • El director de Mercedes GP augura una gran temporada del 'kaiser'.
  • Aunque destaca que la competitividad con Rosberg será máxima.
  • "Se retiró porque estaba cansado de la Fórmula 1, pero ha vuelto".
El jefe de la escudería Mercedes GP, Ross Brawn.
El jefe de la escudería Mercedes GP, Ross Brawn.
EP / REUTERS
El jefe de la escudería Mercedes GP, Ross Brawn.

El director deportivo de la escudería Mercedes GP, Ross Brawn, está convencido de que su pupilo Michael Schumacher, que volverá a competir después de tres temporadas retirado, es "el mismo" que cuando trabajaban juntos en Ferrari.

"Michael está muy cerca de ser el piloto que yo recuerdo. Se retiró porque estaba cansado de la Fórmula 1, pero ha vuelto. Vuelve a ser un apasionado de las carreras y está trabajando muy duro junto a Nico (Rosberg) para mejorar el coche", afirmó en declaraciones a 'autosport.com'.

El británico aseguró que el heptacampeón del mundo se está adaptando perfectamente a su nuevo equipo y aseguró que pronto estará al cien por cien. "Está volviendo a su ser. Pero no creo que sea Michael la clave, necesitamos conseguir un coche un poco mejor", valoró.

Por último, ve muy similares los resultados de Schumacher y su compañero Nico Rosberg. "Juzgando las comparaciones de los diferentes días, los dos están muy cerca. Es muy difícil hacer comparaciones, pero creo que los están siendo competitivos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento