Michael Schumacher podría volver a la Fórmula 1 de la mano de McLaren

  • Lo dice el diario alemán 'Bild'.
  • Sería durante un año.
  • Pero parece que la primera opción para McLaren sería Nico Rosberg.

El diario alemán Bild coloca hoy al heptacampeón el mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, como compañero de Lewis Hamilton en McLaren-Mercedes para ocupar la vacante de Fernando Alonso durante un año.

Otro candidato, y principal favorito según el diario, para ocupar el hueco de Alonso sería el también alemán Nico Rosberg. Su problema es que sigue bajo contrato de Williams y éstos no están dispuestos a dejarle ir, por lo que la solución transitoria sería Schumacher, que recoge la propuesta lanzada por el propietario de Williams, Patrick Head, de que se "saque de la jubilación" al alemán.

"Michael está en forma y puedo imaginar que se aburre", comenta Head, quien opina que colocar a Schumacher en la escudería anglogermana sería "un sueño para todos los aficionados alemanes".

Bild apunta también a unas declaraciones pasadas del jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, quien decía le haría "muy feliz" recuperar a Schumacher para el circuito.

Pero Roberg, de 22 años, es el nombre que suena con más fuerza para entrar en McLaren-Mercedes, ya que el propio Hamilton le citó el pasado fin de semana como favorito al puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento