El São Paulo se queda con los tres puntos frente al Botafogo (2-0)

  • Sigue en directo el São Paulo - Botafogo. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El São Paulo se queda con los tres puntos frente al Botafogo (2-0)
El São Paulo se queda con los tres puntos frente al Botafogo (2-0)
20MINUTOS.ES
El São Paulo se queda con los tres puntos frente al Botafogo (2-0)

El São Paulo venció en el Estadio Morumbí por 2-0 el encuentro que iniciaba su andadura en el Campeonato Brasileño este sábado. Tras el resultado obtenido hoy, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimosexto sin puntos al concluir el duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el São Paulo, que ponía en marcha su luminoso por medio de un tanto de Everton, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo paulista, que incrementaba su ventaja gracias a un gol de Hudson a los 83 minutos. Finalmente, el partido concluía con un 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Hernanes, Jonas Toro y Vitor Bueno en sustitución de Igor Gomes, Alexandre Pato y Tche Tche, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luiz Fernando, Gustavo Ferrareis y Leo Valencia, que saltaron al terreno de juego por Wenderson, Gustavo Machado y Joao Paulo.

En el partido el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Jonathan, Joao Paulo, Rodrigo Pimpao y Joel Carli.

El São Paulo ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Botafogo se sitúa en decimosexto lugar con 0.

En la segunda jornada, el São Paulo jugará contra el Goiás EC a domicilio, mientras que el Botafogo disputará su partido contra el Bahía en su feudo.

Ficha técnica
São Paulo:Tiago Volpi, Igor Vinicius, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo, Igor Gomes (Hernanes, min.63), Everton, Hudson, Antony Santos, Tche Tche (Vitor Bueno, min.86) y Alexandre Pato (Jonas Toro, min.76)
Botafogo:Roberto Fernández, Marcinho, Joel Carli, Gabriel, Jonathan, Cicero, Wenderson (Luiz Fernando, min.56), Joao Paulo (Leo Valencia, min.77), Gustavo Machado (Gustavo Ferrareis, min.77), Rodrigo Pimpao y º
Estadio:Estadio Morumbí
Goles:Everton (1-0, min. 41) y Hudson (2-0, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento