Los tres puntos se quedan en casa: Santanyi 1-0 Constància

Los tres puntos se quedan en casa: Santanyi 1-0 Constància
Los tres puntos se quedan en casa: Santanyi 1-0 Constància
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Santanyi 1-0 Constància

El Constància no logró imponerse al Santanyi, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal de Santanyí. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Santanyi encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el Ferriolense. En el lado de los visitantes, el Constància ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Alcudia en su feudo y el Esporles a domicilio, por 2-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Después del resultado, el conjunto santañense es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Constància es sexto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Santanyi, que se puso por delante gracias a un gol de Rubio en el minuto 60, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rubio, Iván y Hernan y fueron sustituidos Mauricio, Álvaro Jiménez y Saúl. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Zamora, Julian y Gonzalez, que sustituyeron a Campoy, Dominguez y Bauzá.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jorge y Barroso, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Campoy y Buades Collell y con roja a Buades Collell (2 amarillas).

Tras finalizar el duelo, el Santanyi sumó tres puntos y ocupó el undécimo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Llaneras Sáez se situó en sexto puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo santañense se enfrentará al Soller y, por su parte, el Constància se enfrentará al Manacor.

Ficha técnica
Santanyi:Mingo, Xisco Gari, Barroso, Vecina, Mauricio (Rubio, min.58), Álvaro Jiménez (Iván, min.60), Saúl (Hernan, min.86), Cuenca, Jorge, Peluffo y Crippa
Constància:Joan Riutort, m, Bibi, Joan, Buades Collell, Campoy (Zamora, min.58), Dominguez (Julian, min.64), Bauzá (Gonzalez, min.64), Carles, Marcel Serramitja y Marcos
Estadio:Municipal de Santanyí
Goles:Rubio (1-0, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento