El San Juan DKE vence 2-0 al CD Fontellas y se lleva los tres puntos

El San Juan DKE vence 2-0 al CD Fontellas y se lleva los tres puntos
El San Juan DKE vence 2-0 al CD Fontellas y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El San Juan sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Fontellas este sábado en el Agrupacion Deportiva San Juan. El San Juan DKE encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Itaroa Huarte. Por parte del equipo visitante, el CD Fontellas perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior frente al Lourdes. Con este marcador, el conjunto pamplonés es primero, mientras que el Fontellas es vigésimo tras la finalización del encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo pamplonés, que estrenó el luminoso con un gol de Iriguibel a los 75 minutos. De nuevo marcó el San Juan DKE, que aumentó el marcador gracias a un tanto en su propia portería de Saez justo antes del final del partido, en concreto en el 90, acabando el partido con un marcador final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Galeano, Jon Salinas De Miguel y Mercero en sustitución de Erviti, Palacios e Iriguibel, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron David Rodríguez, Mugueta y Sampériz, que entraron por Durán, Rubén Gil e Iliasse.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, una para los locales y siete para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Erviti y por parte de los visitantes para Saez, Othman Chaaf, Iliasse, Esteban, Mugueta, Sampériz y Bonilla.

Con esta victoria, el San Juan DKE asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el CD Fontellas se mantiene con dos puntos, en lugar de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la siguiente jornada el San Juan DKE jugará contra el Beti Kozkor a domicilio y el CD Fontellas disputará su partido contra la Peña Sport en casa.

Ficha técnica
San Juan DKE:Sesma, Lacomba, Ezcurra, Iriarte, Zudaire, Lalinde, Iriguibel (Mercero, min.87), Palacios (Jon Salinas De Miguel, min.64), Erviti (Galeano, min.56), Lezaun y Zabaleta
CD Fontellas:Lavilla, Othman Chaaf, Sergio, Rubén Gil (Mugueta, min.69), Saez, Iliasse (Sampériz, min.76), Bonilla, Durán (David Rodríguez, min.67), Castillo, Serrano y Esteban
Estadio:Agrupacion Deportiva San Juan
Goles:Iriguibel (1-0, min. 75) y Saez (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento