Tres puntos para el equipo local: Sámano 2-1 Selaya

Tres puntos para el equipo local: Sámano 2-1 Selaya
Tres puntos para el equipo local: Sámano 2-1 Selaya
20MINUTOS.ES

El Sámano ganó 2-1 contra el Selaya durante el partido celebrado este domingo en el VALLEGON. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Sámano afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al CF Vimenor. Por parte del equipo visitante, el Selaya ganó al Barquereño en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Cayón por 1-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo samaniego es noveno, mientras que el Selaya es séptimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto selayense, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Cervera instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. No obstante, el equipo local a los 14 minutos logró el empate por medio de un gol de Robson, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo samaniego, que dió la vuelta al marcador con un tanto de Xavi, cerrando así el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gorka Cueto, Sergio Velar y Garmendia en sustitución de Diego, Josu Santamaría y Chepe, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jimenez, Gede y Perez, que entraron por Cervera, Manuel y Arriaga.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Lanki y Robson, del Sámano y cuatro a Marcos, Eliseo, Arriaga y Fernandez del Selaya.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron en la clasificación (12 puntos cada uno) y se colocaron en novena (Sámano) y séptima posición (Selaya).

En la siguiente jornada de liga el Sámano jugará contra el Guarnizo a domicilio, mientras que el Selaya se enfrentará en casa contra el Racing B.

Ficha técnica
Sámano:Manuel, Jon López, Andoni, Gonzalo, Lanki, Diego (Gorka Cueto, min.60), Chepe (Garmendia, min.75), Josu Santamaría (Sergio Velar, min.60), Xavi, Robson e Igor Barrasa
Selaya:Marcelo, Ruiz, Alejo, Eliseo, Sainz, Arriaga (Perez, min.89), Manuel (Gede, min.77), Fernandez, Cervera (Jimenez, min.67), Marcos y Ocejo
Estadio:VALLEGON
Goles:Cervera (0-1, min. 5), Robson (1-1, min. 14) y Xavi (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento