Sam Allardyce es destituido como seleccionador de Inglaterra

  • En un vídeo se ve cómo el técnico se ofrece para hacer de intermediario en un entramado que busca eludir las reglas de los traspasos de la Premier.
  • Por ello, cobraría aproximadamente medio millón de euros.
  • Tras ello, ha sido destituido como seleccionador de Inglaterra.
El ex entrenador del Sunderland, Sam Allardyce, ha sido elegido nuevo seleccionador de Inglaterra.
El ex entrenador del Sunderland, Sam Allardyce, ha sido elegido nuevo seleccionador de Inglaterra.
EFE

El seleccionador inglés, Sam Allardyce, ha sido destituido por un presunto caso de corrupción después de haber sido grabado ofreciéndose para hacer como intermediario con el objetivo de eludir las reglas de los traspasos de la Premier League a cambio de 500.000 euros.

Periodistas del diario británico The Telegraph lograron grabarle con cámaras ocultas para después publicar un vídeo en el que se puede ver cómo el técnico se ofrece para hacer de intermediario en un entramado que busca eludir las reglas de los traspasos de la Premier League.

El diario, cuya investigación pretende destapar la corrupción que hay en el fútbol británico, destapa así al entrenador ofreciéndose a varios hombres de negocios asiáticos para ejercer de mediador por 400.000 libras, aproximadamente medio millón de euros.

El seleccionador inglés, que incluso muestra sus planes para viajar a Hong Kong o Singapur para explicar su forma de operar, llega a decir expresiones como "conozco a algunos agentes que lo hacen todo el tiempo. Obviamente el dinero fuerte está ahí, no es un problema esquivar a sus ridículas reglas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento