Rudy Fernández, prototipo del hombre 'playboy' del siglo XXI

Rudy Fernández posa sosteniendo la Copa del Rey con Maite Arqué, alcaldesa de Badalona. (Efe)
Rudy Fernández posa sosteniendo la Copa del Rey con Maite Arqué, alcaldesa de Badalona. (Efe)

Esta es la temporada de Rudy Fernández. Con su club, el DKV Joventut, ya ha ganado tres títulos: la Copa del Rey, la ULEB y la Lliga catalana. Y todavía puede ganar el cuarto, la liga ACB. En ambas finales ha sido proclamado el jugador más valioso.

Además, el escolta mallorquín acaba de ser elegido por la revista Playboy como el prototipo de hombre ‘playboy' del siglo XXI, y ha concedido una entrevista para la publicación.Inte

Intentaré ayudar al equipo y no quiero ir a EEUU para calentar banquillo.

Rudy habló sobre su futuro, y aseguró que quiere "intentar ayudar al equipo y no quiero ir a Estados Unidos para calentar banquillo. No me quiero estancar, quiero seguir progresando en mi deporte, el baloncesto". El jugador verdinegro asegura que "me siento preparado para dar el salto a la NBA, pero lo decidiré cuando acabe la temporada, por respecto al DKV y a mis actuales compañeros".

El mallorquín aseguró que no dedica mucho tiempo a su imagen y se deja asesorar por su novia, estilista de moda. Por lo que se refiere a sus sueños eróticos afirma: “Siempre me han ido chicas como Mariah Carey o Jessica Alba, un perfil de mujer exuberante”.

Rudy desvela también que de pequeño estuvo a un paso de cambiar el balón de baloncesto por unas botas de fútbol para vestir los colores del equipo de su ciudad, el Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento