Rubio se acerca al triple-doble pero no puede con Walker

  • Victoria de los Hornets por 108-115 sobre los Timberwolves.
  • El español sumó 11 puntos, logró ocho rebotes y dio ocho asistencias.
Ricky Rubio anota una canasta en un partido de los Minnesota Timberwolves.
Ricky Rubio anota una canasta en un partido de los Minnesota Timberwolves.
GTRES ONLINE
Ricky Rubio anota una canasta en un partido de los Minnesota Timberwolves.

El base Kemba Walker logró 30 puntos en la victoria de los visitantes Hornets por 108-115 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Los Hornets (7-3), que detuvieron racha de dos derrotas seguidas, marchan segundos en la División Sureste detrás sólo de los líderes Hawks de Atlanta (8-2), que esta noche vencieron como visitantes 90-93 a los Heat de Miami.

El equipo de Charlotte, que sumó su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, encestó el 54 (43 de 80) por ciento de sus tiros de campo.

El pívot reserva F. Kaminsky III aportó 20 puntos y el ala-pívot alero Cody Zeller se acercó al doble-doble con 12 puntos y nueve rebotes, que lo dejaron como el mejor jugador de los Hornets dentro de la pintura.

Los Timberwolves (3-7) con su derrota descendieron al último lugar de la División Noroeste en donde se encuentran empatados con los Nuggets de Denver, que tienen jornada de descanso.

El equipo de Minnesota vio caer su marca a 1-2 en su estancia de cuatro partidos en su campo después de perder el balón en 18 ocasiones, que se convirtieron en 20 puntos para los Hornets.

El alero canadiense Andre Wiggins volvió a ser el líder de la ofensiva de los Timberwolves al coneguir 29 puntos, que esta vez no salvaron a su equipo de la derrota.

El escolta Zach LaVine llegó a los 19 y el base español Ricky Rubio sumó 11 tantos y estuvo cerca de conseguir un triple-doble.

Rubio jugó 35 minutos, encestó 2 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 5 de 6 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, dio ocho asistencias, recuperó un balón y perdió cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento