Rooney: "Capello es el hombre que necesitamos"

  • Rooney es optimista y desea entrenarse con la selección dirigida por Fabio Capello.
  • La Federación Inglesa de Fútbol sustituyó a McClaren por Capello después de que el equipo no consiguiera la clasificación para la Eurocopa 2008.

"Siempre es excitante cuando tienes un nuevo entrenador ya que no sabes si va a cambiar muchas cosas o no. Estoy deseando trabajar ya con él (por Fabio Capello). Su palmarés es impresionante y estoy convencido de que puede aportar cosas buenas a esta selección", ha explicado el delantero de Manchester e internacional inglés Wayne Rooney en Sky Sports.

Rooney, a pesar de que a algunos no les gusta el nuevo técnico, piensa que el italiano es el mejor entrenador posible para la situación de crisis que sufre la selección inglesa, eliminada hace un mes de la Eurocopa 2008 con McClaren como seleccionador.

Podemos hacer de él una leyenda para Inglaterra

"Igual que cualquier inglés, todo el mundo quiere el mejor en ese puesto para ganar títulos. Y, personalmente, creo que él es el hombre adecuado. Podemos hacer un buen trabajo juntos y hacer de él una leyenda para Inglaterra. Todos vamos a dar un 110%, para que nuestro país gane importantes títulos", concluye el delantero del Manchester United.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento