Florentino Pérez ya tiene en Madrid a su tercer fichaje estrella, Cristiano Ronaldo. Después de Kaká y de Raúl Albiol, le toca el turno al portugués.

El delantero llegó a Madrid, al aeropuerto de Torrejón de Ardoz, poco antes de la 1 de la tarde, y fue trasladado a una clínica madrileña para someterse al habitual reconocimiento médico.  

Durante la apena media hora en que estuvo en el centro sanitario, a Cristiano Ronaldo se le sometieron a diversas pruebas médicas, las cuales confirmaron que está "en perfectas condiciones", según afirmó el propio doctor Díez.

"Tiene una capacidad pulmonar y cardiaca extraordinaria. Hemos complementado todo aquello que ya hicimos en Portugal y todas las pruebas específicas. Ahora podremos ir trabajando de manera personalizada para mejorar su rendimiento", ha comentado el jefe de los servicios médicos del Real Madrid.

"Para él es un sueño y ese sueño se empieza a convertir en realidad a partir de hoy", añadió Carlos Díez, en la web del club.

En las puertas de la clínica se han agolpado unos cien aficionados deseosos de ver por primera vez en España al astro portugués, como Sandra, una chica de 18 años que llevaba una pancarta de 'I love you Cristiano'.  

Tras concluir el examen médico, el delantero portugués se desplazó al estadio Santiago Bernabéu para almorzar con algunos de los dirigentes y ex jugadores madridistas, así como con su compatriota Eusebio, considerado el mejor futbolista de Portugal de todos los tiempos y llegado a Madrid, invitado por Alfredo Di Stéfano, para asistir a la presentación de Cristiano Ronaldo.

El estadio Santiago Bernabéu, ya ha abierto sus puertas, a las 19h, para recibir a los miles de aficionados que desde mediodía hacían cola en las inmediaciones del estadio para no perderse detalle de la presentación de Cristiano Ronaldo