Mijatovic: "No hemos recibido ninguna oferta del Milan, es una falta de respeto"

  • "Es una falta de respeto"
  • Entre unos 10 y 8 millones quiere el Real Madrid.
  • Falta apenas una semana para el cierre del mercado.

Predag Mijatovic, director general deportivo del Real Madrid, ha dicho a una radio italiana que el Milan no ha realizado aún oferta alguna para hacerse con el delantero Ronaldo y que ello, visto el interés manifestado por los milanistas para ficharle, podría ser considerado "una falta de respeto".

"Para poder cerrar el traspaso de un jugador yo debo tener una oferta. Actualmente, nosotros del Milan no hemos recibido ninguna", afirmó.

"Las declaraciones de Galliani (administrador delegado milanista) recogidas en los diarios españoles e italianos me dan a entender que el Milan quiere a Ronaldo, pero por ahora no han hablado con el Real Madrid", ha comentado Mijatovic.

Ello, según el directo deportivo general del Real Madrid, podría ser considerado "una falta de respeto".

Es una falta de respeto, no hemos oído directamente al Milan

"Me parece que desentona el hecho de que el Milán y el Real Madrid se deban poner
en manos de los intermediarios para negociar por un jugador importante como Ronaldo", comentó Mijatovic, según recogen medios italianos.

"Nosotros no hemos
oído directamente al Milan sobre la operación Ronaldo", señaló.

Mijatovic, al serle preguntado sobre si el Real Madrid podría pensar en pedir al brasileño milanista
Kaká en las negociaciones por Ronaldo, señaló: "No lo sé. Dependerá de las negociaciones, pero ahora no estamos pensando en una cosa de ese tipo".

El Real Madrid quiere dinero

El club blanco no está dispuesto a dejar marchar a Ronaldo gratis, tal y como quiere el Milan. Según apunta el diario Marca los blancos pretenden sacar una tajada de 10 millones de euros. En el también periódico deportivo As la cantidad baja un poco, hasta ocho millones.

Sin embargo, tanto Milan como Madrid no se han sentado a negociar directamente. Y sólo faltan nueve días para que se cierre el mercado de fichajes.

Y mientras el Milan sí paga por Oddo, Grimi y Storari

Massimo Oddo (capitán del Lazio, 30 años) y los casi desconocidos argentinos Leandro Grimi (lateral izquierdo del Racing de Avellaneda, de 31 años) y Marco Storari (portero del Messina, 30 años) son los últimos fichajes ‘rossoneros’ en este "mercado invernal" y han costado unos 11,75 millones de euros.

Es Oddo el más costoso: 7,75 millones de euros más la totalidad de la propiedad del jugador Pasquale Foggia.

En verano el Milan ofrecía unos 18 millones de euros por Ronaldo; mientras que el Real Madrid solicitaba unos 27. La operación se rompió y Galliani se fue de la capital de España a Sevilla para fichar al brasileño Ricardo Oliveira; lo que se hizo semanas después a cambio de unos 24 millones de euros.

Complicada negociación

Ahora Galliani, que en estos meses sigue molesto por nuevas declaraciones de Calderón sobre Kaká, ve la ocasión de tomarse una cierta "venganza" y ha tomado en primera persona la voz milanista en el asunto Ronaldo no cansándose de repetir que "el Milán no pagará cantidad alguna y sólo llegará con la carta de libertad".

Bronzetti curiosamente no está presente en las negociaciones mantenidas entre los representantes de Ronaldo y del Real Madrid, pero sí está en la capital de España "muy cerca" de Ronaldo y de sus asesores.

Es el encargado de transmitirles el deseo del Milán de intentar evitar que pueda dar "marcha atrás" y oír ofertas árabes; y, al menos de momento, no tiene el mandato milanista para ofertar cantidad alguna de traspaso.

De momento, cada parte se muestra firme en su respectiva anunciada postura (Real Madrid, cobrar; Milán, no pagar; Ronaldo, irse) y todo parece parado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento