Cristiano Ronaldo con Scolari
Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la selección de Portugal junto a su seleccionador, Luis Felipe Scolari. 20MINUTOS.ES/Agencias

El culebrón Ronaldo parece llegar a su fin. Ya queda menos para que el crack portugués, que se recupera de su operación, se vista de blanco.

Llegados a este punto, y casi con la total certeza de que Cristiano jugará en el Real Madrid la próxima temporada , lo único que queda por resolver es la fecha del anuncio del portugués como nuevo jugador blanco.

Manchester y Madrid están de acuerdo en todo. Será el traspaso más caro de la historia del fútbol: casi 100 millones. Y se convertirá en el jugador mejor pagado del Madrid por delante de Raúl y Casillas.

Malcolm Glazer, propietario del club inglés, busca el día idóneo para hacer público el traspaso e intentar que la cotización en bolsa del Manchester no se desplome. Sólo queda eso, la fecha. Todo sigue su cauce y se maneja la fecha del 17 de julio como la más probable. Será cuando Glazer dé por cerrado el traspaso de Ronaldo al Real Madrid. El culebrón del verano habrá acabado.