Ramón Calderón comenta a los madridistas que Cristiano Ronaldo está fichado

  • La junta directiva blanca se frota las manos.
  • Pero aún queda negociar con el Manchester.
  • El futbolista ha sido operado en Amsterdam.
Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la selección de Portugal junto a su seleccionador, Luis Felipe Scolari.
Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la selección de Portugal junto a su seleccionador, Luis Felipe Scolari.
20MINUTOS.ES/Agencias
Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la selección de Portugal junto a su seleccionador, Luis Felipe Scolari.

Cristiano Ronaldo se operó ayer de su tobillo y quizá hoy en Amsterdam, donde le atendió un reputado cirujano entre los futbolistas, dé la noticia que tanto espera el Real Madrid. Aún no hay nada oficial sobre su fichaje, pero la prensa cuenta detalles.

El goleador portugués estará aproximadamente un mes de baja y aún se ignora con qué equipo hará la pretemporada. Ayer se celebró la última junta directiva del Real Madrid antes de las vacaciones veraniegas y se habló de Cristiano Ronaldo.

Tranquilizó a Rafa Nadal

Según detalla el diario As habrá que esperar aún porque el presidente Ramón Calderón y su equipo aguardan que la estrella lusa se pronuncie antes del 17 de julio. De momento, dicen que Cristiano seguirá recuperándose bajo el sol del Mediterráneo en un yate.

Le he dicho a Nadal que Cristiano Ronaldo está fichado
Por cierto, este rotativo recuerda lo que le preguntó
Rafa Nadal a Calderón tras ganar a Wimbledon el domingo. "Presi, ¿cómo está lo de Cristiano Ronaldo, lo vamos a fichar?". Lo contó el propio Calderón y así dijo que le respondió: "Le he dicho a Rafa que no se preocupe, que esté tranquilo, que
Cristiano está fichado".

En el diario Marca van más allá. Cuentan que Calderón ya le ha comunicado a la junta "que tiene el sí de Ronaldo". Lo cuenta el periodista Roberto Gómez, quien detalla como posibilidad una conversación del presidente blanco con Cristiano Ronaldo y que el portugués ya le ha dicho que no viajará a Manchester.

En la reunión con la junta, al parecer Calderón comentó a su equipo:  "El fichaje es muy complicado, pero saldrá. Tenemos el sí del jugador, que es importantísimo. Ahora, sólo falta que el Manchester acceda a negociar". Es lo que le cuenta un directivo según Roberto Gómez.

El tope de precio sigue siendo de 85 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento