Ronaldo evita el sonrojo

Un gol del brasileño en el tiempo de descuento empató un partido que deja al Real Madrid tercero en la tabla.
Ronaldo dispara el balón que supondría el empate del Madrid.
Ronaldo dispara el balón que supondría el empate del Madrid.
Javier Cebollada/Efe
Ronaldo dispara el balón que supondría el empate del Madrid.
Zaragoza 1
Real madrid 1

La Romareda: 30.000 espectadores.

Zaragoza: César, Ponzio, Álvaro, Gabriel Milito, Toledo, Óscar, Celades, Zapater (Generelo, min 73), Cani (Savio, min 76), Ewerthon y Diego Milito (Lafita, min 80)

Real madrid: Casillas, Salgado (Raúl, min 69), Sergio Ramos, Mejía, Roberto Carlos, Gravesen, Beckham, Cicinho, Baptista, Robinho (Zidane, min 69) y Ronaldo.

Goles: 1-0 (min 48): Diego Milito; 1-1 (min 92): Ronaldo.

Àrbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Amonestó a Gabriel Milito, Cani, Robinho, Gravesen y Mejía.

Un segundo de inspiración maquilló noventa minutos de calvario. Llegaba el tiempo de descuento del Zaragoza-Real Madrid y el equipo blanco era una calamidad. La historia se repetía, pues como en aquel 6-1 de Copa, Diego Milito era el goleador. Y llegó la jugada del partido: un balón colgado que César no logró atajar y Ronaldo se encontró en el área. Empate y oxígeno.

Esa secuencia final atenuó otro horrible partido del Madrid, rebasado en la tabla por Osasuna. La enésima fórmula de López Caro, brasileños más Beckham, tampoco dio resultado, principalmente porque sin Guti en el campo y con Zidane en el banquillo, la imaginación creativa escasea. Sólo algún arreón de Robinho llevó peligro, mientras la contra del Zaragoza ya avisaba de lo que vendría después.

Fue en la segunda parte cuando el Zaragoza tomó el mando y jugó como más le gusta, volando. Así llegó el tanto de Milito, que culminó una buena jugada de Ewerthon, el mejor. Moría ya el partido y el Real Madrid, con sobredosis de delanteros, cuando Ronaldo se encontró un balón perdido. Y supo hacer lo que mejor se le da.

Ibagaza firma su renovación

En vísperas del Atlético-Sevilla de hoy (22.00; aut.), el conjunto rojiblanco no pudo tener ayer mejor noticia que la firma de la renovación de Ibagaza por dos temporadas con opción a otra. El centrocampista argentino, de 28 años, se confesó feliz: «Estoy muy ilusionado con este proyecto y espero que cuando termine esta temporada estemos en Europa».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento