Ronaldo vuelve a comisaría para declarar por su noche con los travestis

  • Fue presunta víctima de extorsión de unos travestis.
  • El escándalo creó un gran revuelo en Brasil y hoy le ha tocado declarar.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

El futbolista brasileño Ronaldo volvió este viernes a una comisaría para declarar por la extorsión de que fue víctima por parte de un travestí, que presuntamente le pidió dinero para no hablar sobre una supuesta noche de drogas y sexo con otros dos travestidos.

El futbolista declaró ante la policía cerca de una hora y media y reconoció al travesti André Luiz Ribeiro Albertini, conocido como 'Andréia Albertini', acusado de extorsionarle. A su salida de comisaría, evitó encontrarse con la prensa.

Este viernes, también volvieron a relatar su versión Albertini y otros testigos e implicados.

Ronaldo había recibido dos citaciones de la policía, pero no había podido acudir a prestar declaración porque no se encontraba en Brasil.

El caso, que se había convertido en comidilla nacional, obligó al jugador a dar una entrevista en un programa de gran audiencia en televisión para calmar los ánimos de la opinión pública brasileña.

Ronaldo relató que, tras haber peleado con su novia, a las cuatro de la madrugada, decidió buscar en la calle a tres prostitutas.

El futbolista y sus acompañantes fueron a un motel de Río de Janeiro y, según la versión del jugador, al descubrir que eran hombres, decidió abortar la pretendida noche de sexo y pagarles por sus servicios aunque no hubieran hecho nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento