Ronaldinho: "He perdido algunos kilos, estoy cerca de mi peso ideal"

  • El brasileño quiere volver a ser el gran jugador de su etapa en el Barça.
  • El jugador milanista dice que se está esforzando en la pretemporada.
  • ESPECIAL Fútbol 2009/10.
Ronaldinho con la camiseta del Milan.
Ronaldinho con la camiseta del Milan.
REUTERS
Ronaldinho con la camiseta del Milan.

Ronaldinho Gaucho, mediapunta brasileño del AC Milan, reconoció sentirse "ilusionado" en su segundo año de 'rossonero' y su intención por recuperar su máximo nivel, el mismo que le llevó a la élite en su etapa de blaugrana, y cimentarlo con una "buena pretemporada".

"Estoy muy ilusionado ante el nuevo año en el Milan. Sé lo que puedo ofrecer y estoy trabajando para ello. Por mi cabeza sólo pasa realizar una buena pretemporada y recompensar a la afición el apoyo prestado desde que llegué aquí hace un año", afirmó el carioca en declaraciones recogidas por Europa Press concedidas a la Gazzetta dello Sport.

El ex jugador del FC Barcelona entre 2003 y 2008, cuestionado en sus dos últimos años en la ciudad condal por sus incomparecencias en los entrenamientos, recalcó tener "buenas sensaciones" y haber perdido peso. "Me siento bien, estoy muy involucrado con el equipo y muy motivado. He perdido algunos kilos y estoy cerca de mi peso ideal, el mismo que tuve en mis primeros años en Barcelona", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento