Ronaldinho dice que seguirá en el Barcelona y que jugará con Brasil en Pekín

  • Su futuro se decidirá en julio, pero aún tiene contrato.
  • Espera estar a punto para disputar los Juegos e ir seleccionado.
  • Especial Fútbol.
Ronaldinho presencia en el palco el Brasil-Argentina. (EFE)
Ronaldinho presencia en el palco el Brasil-Argentina. (EFE)
EFE
Ronaldinho presencia en el palco el Brasil-Argentina. (EFE)

El brasileño del Barcelona Ronaldinho ha asegurado que irá a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, como uno de los refuerzos del combinado brasileño que supera la edad de 23 años, a la par de confirmar que continuará en conjunto azulgrana.

"Tengo certeza de que estaré en Pekín", indicó Ronaldinho a los medios brasileños, al término del partido entre Brasil y Argentina, que contempló desde la grada.

Mi preocupación es recuperarme bien y regresar cuanto antes

Ante la ausencia en el choque, el blaugrana aseguró haberse recuperado totalmente de una lesión y que no soporta quedarse fuera del equipo nacional. "Estoy recuperado de la lesión y quiero volver a la selección cuanto antes. Es muy duro quedarse fuera", dijo el futbolista.

Ante los incesantes rumores que le sitúan fuera del equipo catalán, el jugador se desmarca asegurando que tiene contrato y que su futuro se decidirá el próximo mes de julio. "Tengo contrato con el Barcelona hasta el 2010. El momento es de tranquilidad. De aquí hasta el 19 de julio van a suceder muchas cosas", afirmó.

En cuanto a la llegada del nuevo técnico azulgrana, Pep Guardiola, Ronaldinho no quiso entrar a valorar los nuevos planes del club. "Uno sabe cómo funciona eso. Mi preocupación es recuperarme bien y regresar cuanto antes", respondió Ronaldinho en alusión a las recientes lesiones que lo han mantenido -según dijo- por debajo del 100 por ciento de aprovechamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento