Ronaldinho se cae de la convocatoria al no llegar a su hora a Barcelona

  • El brasileño no regresó de su concentración con Brasil a tiempo.
  • Estuvo en la fiesta de Robinho y fue de los últimos en salir.
  • Especial Liga 07/08.
Ronaldinho sonríe con Brasil. (EFE)
Ronaldinho sonríe con Brasil. (EFE)
efe
Ronaldinho sonríe con Brasil. (EFE)

Frank Rijkaard ha dejado fuera de la lista de convocados a Ronaldinho momentaneamente para el partido de Liga ante el Villarreal, quien todavía no ha aterrizado en la capital catalana después de disputar el Brasil-Ecuador, clasificatorio para el próximo Mundial, por lo que no ha podido realizar le último entrenamiento.

El técnico azulgrana no incluyó de primeras a Ronaldinho, lo que supondría la cuarta jornada de ausencia en las ocho jornadas de Liga que llevamos, al no haber llegado a tiempo para ejercitarse con todos sus compañeros en el último entrenamiento del Barcelona.

Posteriormente, el técnico holandés reculó y anunció que hablaría con el brasileño cuando éste llegase a la Ciudad Condal para valorar su estado físico y decidir si ampliaba la convocatoria a diecinueve futbolistas.

Quien sí que ha entrado en la convocatoria es el mexicano Giovani dos Santos, pese a no haberse entrenado en toda la semana con el primer equipo, ya que hoy tampoco se ha vestido de corto tras aterrizar a primera hora de la mañana en Barcelona procedente de Los Angeles, donde ha jugado con su selección un amistoso ante Guatemala.

La fiesta de Robinho

El delantero azulgrana del Barcelona abandonó la fiesta de Robinho a las 11 de la mañana, según indicó Cadena Ser, para irse a desayunar y posteriormente al aeropuerto, por lo que el brasileño no ha llegado a tiempo a Barcelona para entrar en la convocatoria de Rijkaard.

El técnico holandés podría haber optado por apartarle del equipo tras conocerse la información del diario brasileño 'O Globo', en el que se confirmaba que Ronaldinho salió de la fiesta de Robinho en el maletero de un coche.

Robinho y Baptista tampoco entrenaron

Bernd Schuster habló del caso Robinho y no eludió el polémico tema de la fiesta, dejando claro que no le gustaba este tipo de temas, pero que antes iba a hablar con el jugador para conocer su versión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento