Rodrygo, jugador del Madrid: "No quiero ser el nuevo Neymar"

Rodrygo, la joven estrella del Santos.
Rodrygo, la joven estrella del Santos.
EFE

Rodrygo,  jugador del Real Madrid, habló tras el partido entre el Santos y el Flamengo que acabó con empate a uno. El joven brasileño explicó que con su fichaje por el Real Madrid ya ha cumplido uno de sus objetivos: "Ya he conseguido una de las metas de mi carrera, que es ser contratado por un gran club de Europa. Ahora mi objetivo es llegar a la selección absoluta y un día ser elegido como el mejor jugador del mundo", afirmó.

El jugador de 17 años, que se incorporará al equipo blanco la próxima temporada, repasó lo que fue la eliminación de la selección brasileña en el Mundial de Rusia y su deseo de llegar al combinado nacional: "El día en que Brasil fue eliminada, conversé con mi padre y le dije: 'Ahora hay que entrenar bastante. En 2022 la gente tiene que estar allí (en Qatar)'".

Rodrygo, pese a estar impaciente por llegar al Real Madrid, todavía sabe que le queda un año en el Santos, equipo que le ha dado la responsabilidad de lucir el dorsal 9: "La gente se imagina cómo va a ser allí, pero me queda un año más en el Santos. Tengo que estar 100% centrado aquí. Espero las mejores cosas para mí en el Real Madrid" comentó tras el encuentro.

Finalmente, el jugador evitó cualquier tipo de comparación con otro brasileños que también dejaron su país para venir a un grande de Europa como son los casos de Robinho o Neymar: "No quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho. Soy Rodrygo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento