Consejo de Roberto Carlos al presidente del Madrid: "Calderón, intenta imitar a Laporta"

  • El jugador brasileño estuvo en los micrófonos de Radio Nacional.
  • Aseguró que si no estuviera Mijatovic en el club, seguiría en el Madrid.
Roberto Carlos, en un partido con el Fenerbahçe.
Roberto Carlos, en un partido con el Fenerbahçe.
EFE

El brasileño Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid y en la actualidad en el Fenerbahçe turco, reconoció en unas declaraciones realizadas a Radio Nacional que no tiene "nada con Mijatovic", pero que sin él en el club, estaría en el Madrid. Roberto Carlos no tuvo ningún problema para asegurar en esa intervención radiofónica cosas como: "Calderón, intenta imitar a Laporta; no te preocupes de fotos de Florentino ni de otras cosas".

Florentino Pérez quiere volver a ser presidente del Real Madrid y si él quiere, puede hacerlo

"Ramón Calderón es inteligente y debería hablar con Joan Laporta para seguir su ejemplo de cómo hacer las cosas", aseguró el brasileño. "Florentino Pérez quiere volver a ser presidente del Real Madrid y si él quiere, puede hacerlo", ha asegurado Roberto Carlos, quien afirma de él que "vive el fútbol y echa de menos el Madrid y los títulos. Mucha gente estaría encantada de que volviera".

En cuanto a la foto de Florentino hace unos días con Zidane y Ronaldo, Roberto Carlos aseguró en la entrevista radiofónica que "es una foto normal, Florentino no lo ha hecho por molestar, creo que lo ha hecho de corazón. Yo también me hubiera hecho una foto con él", indicó. El jugador del Fenerbahce confirmó que ha renovado "un año más con el Fenerbhace, estoy muy feliz aquí, aunque reconozco que cuando tengo dos días libres me voy a Madrid a ver a los amigos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento