Roberto Carlos se va del Corinthians y un equipo ruso le ofrece 5 millones de euros

  • El lateral deja el equipo brasileño por supuestas amenazas contra su familia.
  • El club brasileño y el ex madridista llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.
  • El conjunto ruso Anzhí le ha hecho una estratosférica oferta al veterano jugador.
Roberto Carlos en una imagen de archivo.
Roberto Carlos en una imagen de archivo.
EFE

El Corinthians, a través de su presidente Andrés Sánchez, hizo oficial la salida del lateral Roberto Carlos, quien pidió abandonar el equipo por supuestas amenazas contra su vida y la de su familia tras la reciente eliminación de la Copa Libertadores.

"No estoy decepcionado. Nosotros le ofrecimos toda la seguridad posible a él. De común acuerdo, resolvimos liberarlo. Nosotros no vamos a pagar nada y él tampoco", señaló Sánchez en una rueda de prensa en la sede del club paulistano.

El jugador, próximo a cumplir 38 años, manifestó esta semana que venía siendo amenazado por un grupo de hinchas disconformes con la tempranera eliminación del Corinthians de la Copa Libertadores, ante el colombiano Deportes Tolima, y quienes pasaron a hostigarlo por teléfono y a perseguirlo en motocicletas.

Ofertón de Rusia

El club ruso Anzhí, de la república norcaucásica de Daguestán, ha ofrecido 5 millones de euros anuales al veterano lateral izquierdo brasileño para que fiche por la entidad, informa este sábado el diario ruso Sport-Express.

El equipo ruso, que ascendió la pasada temporada a la división de honor rusa, ofrece al ex jugador del Real Madrid dos años de contrato (2011-2013).

El salario que los rusos están dispuestos a pagar al campeón mundialista con Brasil en 2002 supera, según el diario, las ofertas hechas por el West Ham inglés y el Los Ángeles Galaxy estadounidense, donde milita su ex compañero David Beckham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento