Robert celebra que será del Betis

Un gol suyo evitó la derrota del club bético, que se lo comprará al PSV por 3,5 millones de euros.
El jugador del Betis Fernando intenta llevarse el balón ante Courtois, del Levante.(Cárdenas / EFE)
El jugador del Betis Fernando intenta llevarse el balón ante Courtois, del Levante.(Cárdenas / EFE)
El jugador del Betis Fernando intenta llevarse el balón ante Courtois, del Levante.(Cárdenas / EFE)
Ciudad de Valencia: 18.183 espectadores.

Levante Molina, Descarga (Nino, min 76), Álvaro, Alexis, Rubiales, Zé María (Ettien, min 61), Berson (Reggi, min 86), Tommasi, Courtois, Kapo y Salva.

Betis Doblas, Illic (Caffa, min 46), Juanito, Nano, Vega, Juande (Xisco, min 46), Miguel Ángel, Arzu, Edu (Dani, min 72), Fernando y Robert.

Goles 1-0 (min 35): Descarga. 1-1 (min 79): Robert.

Árbitro Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amonestó a Rubiales, Salva, y Miguel Ángel.

Robert celebró ayer en Valencia que será verdiblanco hasta 2011. Un gol del brasileño en la segunda parte evitó la derrota del Betis ante el Levante, lo que hubiera complicado las intenciones béticas de despegarse cuanto antes de las posiciones de descenso. El Betis, que anunció la semana pasada que ejercerá su opción de compra ante el PSV Eindhoven por 3,5 millones de euros, salió muy concentrado en labores defensivas y creó todo el peligro en jugadas a balón parado bien ejecutadas por Miguel Ángel. Sin  embargo, un balón rebotado tras un saque de esquina lo aprovechó Descarga para hacer el 1-0.

Ya en la reanudación, el equipo de Luis Fernández estiró líneas y Robert pudo empatar, en el minuto 56, al ganarle la espalda a la defensa local y quedarse solo ante Molina, que aguantó bien.

El Betis se fue haciendo paulatinamente con el partido y decidió ir a por el empate. A falta de diez minutos para la conclusión, Caffa empalmó un gran disparo que Molina desvió a los pies de Robert. El delantero brasileño no vaciló y firmó el empate definitivo.

«Cada equipo tuvo su tiempo»

Luis Fernández, técnico del Betis, consideró «justo» el resultado, pues en su opinión «cada equipo tuvo su tiempo: el Levante, en la primera parte, y el Betis, en la segunda». «Nosotros llegamos mejor y creamos más ocasiones en el segundo tiempo; creo que el empate es justo. Hemos intentado todo, hemos arriesgado y el equipo ha respondido», manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento