Robben está totalmente recuperado

  • El holandés entrenó con el grupo.
  • Podrá jugar este fin de semana.
Robben y Diarra conversan durante el entrenamiento. (Efe)
Robben y Diarra conversan durante el entrenamiento. (Efe)
Robben y Diarra conversan durante el entrenamiento. (Efe)

Arjen Robben, extremo izquierdo holandés, se sumó por primera vez a los entrenamientos de la plantilla madridista en una sesión con pocos hombres por la ausencia de los futbolistas internacionales.

Robben se acerca a la hora de su debut con el Real Madrid. Tras cumplir desde el pasado 23 de agosto una particular pretemporada, con un plan específico de trabajo y fisioterapia, el extremo holandés ya trabaja al mismo ritmo que sus nuevos compañeros.

Sonriente, se puso a las órdenes de Bernd Schuster y fue uno de los once jugadores con los que contó en la vuelta al trabajo tras dos días y medio de descanso.

Junto a Robben se ejercitaron en Valdebebas Dudek, Codina, Míchel Salgado, Marcelo, Guti, Higuaín, Raúl y Soldado,  junto a Royston Drenthe y Mahamadou Diarra que ya han regresado de los compromisos con Holanda sub'21 y Mali, respectivamente.

Con casi dos horas de trabajo, Schuster ya enfoca el próximo encuentro liguero ante el Almería, del próximo sábado a las 20.00 horas. El martes, nuevo entrenamiento por la mañana a puerta cerrada.

Desde el miércoles el técnico blanco irá recuperando efectivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento