Vallecas, sin luz
El estadio del Rayo Vallecano, sin luz. EFE

Unos ladrones han entrado de madrugada en las oficinas y taquillas del estadio de Vallecas y han robado la recaudación del partido de este domingo entre el Rayo Vallecano y el Lugo, según han informado desde el club madrileño.

Los hechos se produjeron durante la madrugada y fue a primera hora de este domingo cuando los trabajadores del Rayo, al llegar al estadio, se dieron cuenta de que habían entrado los ladrones en las instalaciones del club.

La entidad no ha dado detalles del montante económico que habrían sustraído los ladrones, puesto que la investigación para aclarar los hechos se encuentra ya abierta por parte de la Policía.

Este incidente se ha producido horas antes de que el Rayo Vallecano disputase un importante partido frente al Lugo, donde la victoria (1-0) le ha dado el ascenso de manera directa a Primera.

Por ese motivo, el club madrileño ha informado previamente al partido que, debido a su trascendencia, el mensaje lanzado era el de estar centrado en el apartado deportivo y dejar que la investigación policial siga su curso.

Las entradas para ete partido se habían agotado hace días, según informó entonces el Rayo Vallecano.